Empresa
Certificacion ISO 9001


Lekoizpe S.L.

Lekoizpe es una empresa fundada en 1987 dedicada principalmente al mecanizado de piezas y carpintería metálica-calderería. Fué fundada con el objetivo de ocupar un vacío que se detectaba en la comarca en dichas actividades y así se creó un taller auxiliar o de subcontratación. En su fundación Lekoizpe S.L. fué creada en el polígono Otola con 300 metros cuadrados de pabellón y tres socios fundadores. Más tarde se amplió el pabellón con 150 metros cuadrados y en ella se desarrolló nuestra actividad durante 14 años. Lekoizpe S.L. fué también ampliando el personal y en el año 2000 la plantilla estaba formada por 15 empleados.

En el año 2000 viendo la necesidad de más superficie y nueva maquinaria Lekoizpe S.L. se trasladó al nuevo Polígono de Kareaga (a 200 metros del antiguo pabellón) construyendo un nuevo pabellón de 1500 metros cuadrados con cómodos accesos y equipación atendiendo a las necesidades que el momento y futuro requerían.


Caldereria, Mecanizado y Montaje

Hacemos piezas bajo plano, unitarias como series pequeñas y medianas.
Si el cliente lo quiere también realizamos el montaje de pequeños y medianos conjuntos con piezas realizadas totalmente en Lekoizpe S.L. o incluso con piezas que el cliente nos envía como son por ejemplo los componentes.

Cuando el cliente así lo requiere muchas piezas que primero se fabrican en calderería pasan a mecanizado quedando la pieza terminada sin que el cliente tenga que andar "moviendo" la pieza en busca de otro proveedor que le haga la siguiente operación de proceso.

También en las operaciones que nosotros no podemos realizar como son los temples, tallados, imprimación anticorrosiva, etc. Lekoizpe S.L. se encarga de sacar al exterior y recogerlas de nuevo de tal manera que el cliente recogerá en nuestras instalaciones o en su empresa la pieza completamente acabada.

Tenemos experiencia en el montaje de cabinas de insonorización y antipolvo para lineas de trabajo de diversas dimensiones. Actualmente el taller está dividido en dos secciones: calderería-soldadura y mecanizado.